14 dic. 2009

El proyecto

Los escritores sabemos que nos gusta escribir. Y sabemos que muchas veces somos esclavos de las ideas. Podemos pasar días agazapados esperando que aparezca una musa y entonces corremos a agarrar la libretita o el teclado.

Para hacernos la vida un poco más fácil, se nos ocurrió el nuevo proyecto cruzagramístico

Transfusiones

Un laboratorio que funciona las veinticuatro horas del día y la noche también, y que recibe ideas para que los escritores hagan uso y abuso de forma grupal, individual o como más les guste.

Para alimentar el laboratorio estamos convocando al público en general y haciendo un atípico llamado a la solidaridad. No pedimos que vayan en ayuno al hospital o que nos acompañen en una marcha contra la huelga de las musas. Pedimos donaciones de ideas: no importa de que tipo y factor o si son grandes o chicas, rebuscadas o simples. Lo que importa es tenerlas a mano para esos momentos de necesidad donde la hoja en blanco nos saca la lengua o el cursor de la compu titila tanto que nos hipnotiza.

Y si alguna de estas ideas prende en la cabeza de un escritor y nace un texto, ¡el proyecto cumplió su cometido! Con mucho gusto recibiremos los textos y si concuerdan con la estética cruzagramística serán publicados.

Asi que tanto si sos lector o escritor, o si sólo te interesa expresar las ideas locas que tenés en la cabeza, podés ser parte de este proyecto.




Transfusiones de Ideas es un proyecto de Cruzagramas,
en base a una idea de Ana GyS y Nicolas Barrasa.

4 comentarios:

  1. Una idea interesante, si me permiten los sigo. Me suscribí a Cruzagramas por mail luego de que me recomendaran la página.

    ResponderEliminar
  2. Perla, realmente un placer! Agradecemos no sólo tu visita, sino también tu comentario.
    Esperamos tu participación,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Chicos: les debía el comentario desde hace rato, está excelente la idea!!!
    Estuve chusmeando el banco y hay varias muy interesantes, no prometo nada pero por ahí...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Diego! Cuando quieras esperamos algo tuyo!
    Un abrazo, gracias por pasar y por el comentario!

    ResponderEliminar